0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensa gira del Gobernador por Nuevo Laredo

- Américo Villarreal Anaya estuvo acompañado de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas
sábado, 2 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, TAM.-

Una intensa gira de trabajo realizó el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, acompañado de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas para dar el banderazo al programa “Héroes Paisanos”, inaugurar el Centro de Radiología del CRI, supervisar obras en hospitales públicos, iniciar con las obras en la Planta Internacional Tratadora de Aguas Residuales e inaugurar la Casa Violeta.

Este jueves y viernes el mandatario estatal estuvo en Nuevo Laredo, primeramente para dar el banderazo de inicio al programa “Héroes Paisanos”, con el que se exige brindar un trato digno a los connacionales que regresan al país a través de las fronteras de Tamaulipas.

“Me da mucho gusto saludar a esta gran anfitriona Carmen Lilia Canturosas, quien ha hecho que Nuevo Laredo esté en el centro del pensamiento de las oportunidades de desarrollo no sólo del municipio, sino del estado y de nuestra nación”, destacó Villarreal Anaya, gobernador.

El mandatario estatal destacó que Nuevo Laredo es ejemplo de lo que se debe hacer para estar a la altura de lo que exigen los tiempos para lograr el desarrollo de una ciudad tan importante como este municipio.

"Les quiero decir que en estos días que programamos para venir a Nuevo Laredo, han pasado muchas cosas buenas, que a veces no nos lo dicen los medios de comunicación, pero hemos tenido una gran cantidad de circunstancias que como sociedad estamos trabajando y promoviendo para que pasen muchas cosas buenas", reiteró el gobernador.

Por su parte, la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, manifestó su agradecimiento al gobernador de Tamaulipas por traer beneficios a los neolaredenses, por refrendar el compromiso que se tiene con la comunidad mediante la creación de varios proyectos.

“Estamos muy contentos y agradecidos con todo el respaldo que le da a Nuevo Laredo, aquí la transformación continua a paso firme, para que nuestra sociedad tenga el municipio y estado que se merecen”, señaló la presidenta municipal.

Este viernes acudieron a una reunión de la mesa de seguridad en la que se vieron temas para continuar mejorando las condiciones de desarrollo pleno en Nuevo Laredo.

También marcó el inico de las obras en la Planta Internacional de Aguas Tratadas (PITAR) para que se mejoren las condiciones del drenaje y las disposiciones medio ambientales de verter agua de mejor calidad al Río Bravo.

Además se realizó la inauguración de la “Casa Violeta” que será un refugio para las mujeres que han sufrido violencia y la inauguración del Centro de Radiología de Nuevo Laredo.

Como parte de su gira de trabajo realizó un recorrido por las unidades hospitalarias, visitó el Hospital Civil en el que se realizó una campaña de operación de cataratas gratuita con la que fueron beneficiadas 150 personas que ahora recuperarán su vista.

Mencionó que en el Hospital General se están entregando más de mil bases de trabajo a quienes desde hace muchos años estaban buscando una oportunidad y seguridad laboral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias