Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento y DIF Reynosa participan en caminata

Imagen Siguiente
.-En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
lunes, 4 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, participó en caminata organizada por la Asociación Éxodo Señas y Voces.

La caminata inició en la plaza Treviño Zapata, pasó por el bulevar Hidalgo y llegó a la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

El evento se realizó con el objetivo de sensibilizar y generar un cambio en los distintos ámbitos, para lograr la inclusión en igualdad de condiciones.

Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Municipal, en representación del Alcalde, Carlos Peña Ortiz dijo que el Gobierno Municipal está muy comprometido con las familias Reynosenses impulsando las becas para las personas con discapacidad, la campaña de aparatos funcionales, entre otros apoyos.

“También contamos con el CRI, en el cual brindamos terapias y apoyos para personas con discapacidad y es por eso que a todos los que se encuentran el día de hoy aquí, los invitamos a que se acerquen al Sistema DIF Reynosa, para continuar apoyándolos en lo que ustedes necesiten”, dijo en su mensaje.

Es la primera vez que se realiza la caminata, para conmemorar este día y promover los derechos y bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad.

El evento fue encabezado por el Lic. Rubén Soto Zarate, Presidente de la Asociación Éxodo Señas y Voces, así como Ana Lilia Garza García, colaboradora, personal del DIF Municipal y del Ayuntamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias