0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo citan para arreglar una pantalla y lo ejecutan

La ejecución fue reportada a las 06:00 horas. Crédito: Claudio Magallanes
- Hombre que se dedicaba a reparar electrodomésticos es ejecutado al acudir a una casa donde solicitaron sus servicios, en Juárez
lunes, 4 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Un hombre que se dedicaba a componer aparatos electrodomésticos fue ejecutado de varios balazos, luego de acudir a componer una pantalla que le había solicitado un vecino, en la Colonia Los Cometas, en Juárez.

La ejecución fue reportada a las 06:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Sedna cruz con la Altamisa, informó una fuente policiaca.

Fue la esposa de la propia víctima quién fue alertada por los vecinos de los disparos de arma de fuego que se escucharon cerca de las 03:00 horas.

La mujer acudió al domicilio y vio a su pareja sin vida.

Según trascendió, el hombre que fue ejecutado fue identificado como Roberto, de 33 años, que estaba acompañado por un joven de 16 años, habitante de ese domicilio y quien al parecer fue él quien le solicitó los servicios.

La esposa de la víctima dijo a los investigadores que al llegar ella a la casa, el joven se fue del lugar, dejándola sola con el cuerpo de su esposo.

Fue la misma mujer que dio parte a las autoridades acudiendo a policías municipales quienes comprobaron la muerte del hombre.

Ella dijo que su esposo se dedicaba a arreglar aparatos electrodomésticos y que esta madrugada le pidieron acudir a ese domicilio arreglar una pantalla sin imaginar que eso le costaría la vida.

Esta ejecución provocó la alarma entre los habitantes del sector.

Una intensa movilización, incluso del Ejército, quienes recorrieron las calles de la colonia Los Cometas.

Los mismos vecinos aseguran que durante la noche y madrugada es difícil dormir por los hechos delictivos que ocurren constantemente.

Hasta el sitio acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía, así como, agentes ministeriales quienes iniciaron las pesquisas para esclarecer estos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias