0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Multan a Julián Quiñones por festejo inapropiado

Julián Quiñones rebasó los límites establecidos. Crédito: José L. Ramírez
El jugador transgredió el artículo 43 y fue multado por esta conducta inapropiada, que se presentó durante el duelo de vuelta de los Cuartos de Final
lunes, 4 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México

(04 diciembre 2023)

El delantero del América, Julián Quiñones, fue sancionado económicamente por dirigirse irrespetuosamente al público cuando celebró un gol durante el partido en el que enfrentaron a León en el Estadio Azteca.

El jugador transgredió el artículo 43 y fue multado por esta conducta inapropiada, que se presentó durante el duelo de vuelta de los Cuartos de Final.

"Los Jugadores y/o integrantes del Cuerpo Técnico que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que hayan o no sido vistas por el árbitro, serán sancionados", se indica en el reglamento.

La Disciplinaria advirtió a Quiñones que en caso de reincidir le impondrá una multa más severa.

Por otra parte, Jordan Silva, jugador del Atlético de San Luis, fue castigado por realizar gestos hacia la afición del club local, violando el artículo 71 del Reglamento de Sanciones.

"Realizar conductas que vayan en detrimento del 'Fair Play', del deporte, del juego limpio y del futbol federado en general", se indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias