0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sebastián Jurado no seguirá en Cruz Azul

El joven portero no respondió a las expectativas con La Máquina. Crédito: Mexsport
El Apertura 2023 habría sido el último torneo de Sebastián Jurado como portero de Cruz Azul
lunes, 4 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCd. de México

(04 diciembre 2023)

El Apertura 2023 habría sido el último torneo de Sebastián Jurado como portero de Cruz Azul.

El meta mexicano de 26 años se despidió este lunes de sus ahora ex compañero cementeros y se especula que ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo futbolista de los Bravos de Juárez de cara al próximo Clausura 2024.

Jurado llegó a La Máquina en enero del 2020, posicionado como una de las máximas promesas del futbol mexicano, sin embargo, se irá del club con más pena que gloria, pues jamás pudo adueñarse por completo de la titularidad vistiendo la camiseta celeste.

Disputó 43 partidos con Cruz Azul, pero en el más reciente torneo únicamente fue titular en cuatro encuentros, y se irá de La Noria tras haber sido duramente criticado por la afición cementera debido a sus constantes errores en el arco, además de haber sido el portero que recibió aquella dolorosa goleada de 7-0 contra América.

A falta de hacerse oficial, el acuerdo con los Bravos sería a préstamo por un año con opción a compra, por lo que el veracruzano tendrá una nueva oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para ser un arquero titular en Primera División, a pesar de que en la frontera competiría directamente con el veterano Alfredo Talavera.

Con la baja de Jurado, por ahora el club celeste mantiene únicamente a Andrés Gudiño como opción en el arco para el siguiente torneo, pero la directiva ya habría comenzado a analizar opciones en Sudamérica para fichar a un portero que pueda llegar a ocupar la titularidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion