0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca México Femenil cerrar el año de manera invicta

México Femenil cierra el torneo clasificatorio a la Copa Oro W, ya con boleto amarrado y busca acabar el año invicto ante Trinidad y Tobago. Crédito: Twitter: @MiSeleccionfem
La Selección Femenil quiere cerrar el año con broche de oro, manteniendo el invicto al enfrentar este martes a Trinidad y Tobago
lunes, 4 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

Cd. de México (04 diciembre 2023)

La Selección Femenil quiere cerrar el año con broche de oro, manteniendo el invicto al enfrentar este martes a Trinidad y Tobago.

Pedro López, técnico del Tricolor, destacó que ya es momento que el equipo enfrente a equipos del Top mundial.

"La clave en este 2023 ha sido la actitud de las jugadoras, su respuesta incentivó para darles más medios para desarrollarse.

Lo de este año es un nivel superado, vamos en el camino para ser un equipo grande", mencionó en conferencia de prensa.

"No solo es un resultado sino como lo vamos a conseguir, es la sensación es de cómo vamos a terminar el año".

López dijo que en el 2024 tienen retos importantes como es la W Copa Oro que se disputará en febrero y marzo, y también enfrentarán a varias selecciones de las mejores del mundo.

El 11 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de la Copa Oro y conocerán a sus rivales y sede para el evento.

"Esas bases de las que hablo han permitido optimizar la preparación y después de un año en el que hemos trabajado, estamos listos para dar el siguiente paso", agregó También aclaró que en enero habrá oportunidad para ver a varias jugadoras en acción, pues se trata de reforzar al equipo con las mejores.

Por su parte, Stephany Mayor, delantera de la Selección explicó que en el duelo ante Trinidad y Tobago van a mejorar varios detalles que no pudieron corregir el duelo pasado.

"Queremos terminar el año sin una derrota, sacar lo mejor de cada una, hay que cerrarlo con broche de oro", explicó.

Stephany destacó que no les pegó el cansancio mental a pesar de que se incorporaron a la Selección después de la Final del Apertura 2023.

"Un llamado a Selección es un orgullo y sabemos lo que implica este reto, obviamente hay cansancio mental y físico, pero lo tomo con buen ánimo", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias