0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será hasta febrero el juicio de Dani Alves

Será hasta la tercera semana de febrero del próximo año en el que Dani Alves enfrente su juicio por agresión sexual. Crédito: Especial
Será hasta la tercera semana de febrero del año entrante cuando se lleve a cabo el juicio del futbolista Dani Alves por agresión sexual
lunes, 4 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCd. de México

(04 diciembre 2023)

Será hasta la tercera semana de febrero del año entrante cuando se lleve a cabo el juicio del futbolista Dani Alves por agresión sexual.

De acuerdo con él programa español "Vamos a ver", el proceso se alargó más de lo esperado por algunas controversias que se encontraron en el camino, pues todavía no hay acuerdo sobre la pena que tendría que purgar el brasileño en caso de resultar culpable.

Hace dos semanas se filtró que la Fiscalía solicitó 9 años de prisión más otros 10 de vigilancia, una compensación económica de 150 mil euros y además de una orden de restricción para que no se acerque a la víctima.

"La idea de Alves era llegar a un acuerdo para que fueran tres pero Ester García, abogada de la supuesta víctima, no acepta menos de 4 años", explicó la periodista catalana Mayka Navarro quien dio detalles del tema.

"Si no hay un acuerdo de conformidad, el juicio será en febrero, porque la Audiencia de Barcelona ha reservado dos semanas de febrero para que se celebre".

Alves sigue recluido en el Centro Penitenciario Brian II, y de acuerdo con esta información, el ex jugador de Pumas y Barcelona apunta para cumplir un año en prisión el próximo 20 de enero.

La abogada de la presunta víctima recalcó que la compensación económica no va a aminorar el sufrimiento y daños emocionales que tiene su representada.

La semana pasada la abogada García indicó a través de un comunicado que no llegó a un entendimiento con la defensa de Dani Alves dadas las diferentes posiciones qué hay respecto a la gravedad de los hechos y las penas a imponer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias