0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Multan a Jordan Silva tras insultar a afición de Rayados

Jordan Silva, defensa de San Luis, se dirigió al túnel haciendo señas y diciendo "a llorar a tu casa". Crédito: Tomada de X
La Comisión Disciplinaria informó que multó a Jordan Silva, jugador potosino, por dirigirse irrespetuosamente a la afición albiazul
lunes, 4 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime MarReforma

Monterrey, México

(04 diciembre 2023)

Después de que el Atlético de San Luis pasó a Semifinales al empatar con Rayados en el "Gigante de Acero", la Comisión Disciplinaria informó que multó a Jordan Silva, jugador potosino, por dirigirse irrespetuosamente a la afición albiazul.

Luego de terminado el partido, cuando Silva se dirigía a los vestidores, le hizo señas a los aficionados del Monterrey, al mismo tiempo que les decía "a llorar a su casa" , cuando pasaba por enfrente de las gradas aledañas al túnel.

Respecto a esto, la Comisión Disciplinaria informó que será multado económicamente por infringir el artículo 71 del reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol , "realizar conductas que vayan en detrimento del "Fair Play", del deporte, del juego limpio y del fútbol federado en general", mencionó en un comunicado.

Al mismo tiempo, también Julián Quiñones , delantero del América , fue multado por realizar señas obscenas y festejar de manera inapropiada su gol ante León en el Estadio Azteca .

Aunque fueron sanciones económicas, el organismo avisó a los clubes que, en caso de incurrir de nuevo en estas conductas, los castigos podrían ser más severos, sin embargo, por ahora ambos futbolistas podrán participar sin problemas en las Semifinales del certamen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias