Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpean y desnudan encapuchados a universitarios en Guasave

Los dos jóvenes fueron sometidos por hombres encapuchados al interior de la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave, en Sinaloa. Crédito: Especial
Dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, en Guasave, fueron golpeados y desnudados por presuntamente vender vapeadores
martes, 5 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SINALOA

/REFORMA

Hombres encapuchados golpearon y obligaron a dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave, en Sinaloa, a caminar desnudos en el centro de la ciudad mientras llevaban carteles colgados que los señalaban como presuntos "chapulines" y vendedores de vapeadores.

El hecho se suscitó la tarde de este 4 de diciembre, cuando los sujetos con los rostros cubiertos irrumpieron en las instalaciones de la Universidad con tablas, se dirigieron con los universitarios, los desnudaron y comenzaron a azotarlos ante la presencia de sus compañeros, como quedó documentado en grabaciones difundidas en redes sociales.

Uno de los encapuchados escoltó a los alumnos de la UAdeO hacia la salida con una tabla en mano, mientras su cómplice se encargaba de grabar la humillación.

Los agresores colocaron unas cartulinas sobre los universitarios con una amenaza contra más estudiantes, aparentemente.

"Esto me pasa por andar vendiendo vapes. Esto es un aviso para todos los chapulines que faltan. A los demás les va a ir peor, ya los tenemos ubicados", sentenciaron.

No se registró la presencia de ninguna autoridad de la universidad a pesar de los gritos de los jóvenes provocados por los azotes a los que fueron sometidos, en el área del estacionamientos.

A unos pasos, otros estudiantes observaba sentados el suceso.

Los jóvenes fueron captados recorriendo las calles de la ciudad descalzos junto con los encapuchados, sin que nadie interviniera.

No es la primera vez que sujetos golpean y humillan a jóvenes de esta forma.

Apenas el pasado mes de octubre, otro joven fue exhibido desnudo y con un narcomensaje atado con cinta canela que también lo señalaba por vender vapeadores, en Los Mochis.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado ni la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como la Universidad, se han pronunciado al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias