Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan alumnos del IRCA taller de piano con un recital

Imagen Siguiente
Formar artistas e impulsarlos es uno de los objetivos que el Alcalde Carlos Peña Ortiz tiene en su administración en el Gobierno de Reynosa por lo que de la mano junto al Instituto Reynosense
martes, 5 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Formar artistas e impulsarlos es uno de los objetivos que el Alcalde Carlos Peña Ortiz tiene en su administración en el Gobierno de Reynosa por lo que de la mano junto al Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes se ha encargado en desarrollar el talento de niños jóvenes y adultos en los diferentes talleres de enseñanza artística que ofrece de manera gratuita en nuestra ciudad.

El ciclo de cierre de cursos ha iniciado con los alumnos de los diferentes grupos del Taller de Piano del IRCA, quienes guiados por su maestro Alejandro Vivas dieron muestra de lo aprendido en este periodo en un recital de música clásica y canciones navideñas.

Durante el programa hubo colaboraciones con alumnos de los talleres de violonchello y violín de la maestra Alejandra García y Sabine Olmedo.

Su familiares e invitados especiales acudieron el 4 de diciembre al Auditorio 1 del IRCA para brindar su apoyo y deleitarse con las piezas que cada alumno interpretó al piano.

#JuntosVolamosMásAlto

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias