0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman convenio de colaboración

Imagen Siguiente
Subsecretaría De Transporte Público y el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo
martes, 5 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario de Transporte Público de Tamaulipas, José Armando Lara Valdés, y la directora general del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), Claudia Anaya Alvarado, firmaron un convenio de colaboración para impulsar la transformación del transporte público en el estado, donde estuvo como testigo de honor, Jorge Atristain San Germán, coordinador de Organismos Descentralizados Estatales e Institutos de Capacitación para el Empleo.

El convenio tiene como objetivo promover la capacitación y el desarrollo de habilidades de los operadores y personal del transporte público, así como la implementación de programas de certificación y acreditación para este sector.

“Este convenio es un paso importante para avanzar en la transformación del transporte público en Tamaulipas”, dijo el subsecretario de Transporte Público, José Armando Lara Valdés.

“A través de este convenio, vamos a fortalecer las capacidades de los trabajadores del transporte público, vamos a promover la innovación tecnológica y vamos a mejorar la calidad del servicio para los usuarios”.

El convenio contempla la realización de cursos, talleres y diplomados sobre temas como seguridad vial, mecánica automotriz, atención al cliente.

Además, se promoverá la certificación y acreditación de los operadores de transporte público.

La firma de este convenio es parte de las acciones que el gobernador Américo Villarreal Anaya impulsa para transformar el transporte público en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias