0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda Gobierno Municipal un paso grato a Paisanos

Con presentaciones artísticas y promoción de la ciudad
martes, 5 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Para que los connacionales que regresan por esta frontera a su estado de origen tengan un paso grato y seguro, el Gobierno de Nuevo Laredo brindará diferente tipo de información y presentaciones artísticas culturales.

Este jueves dio inicio el programa “Héroes Paisanos” con el cual se garantiza que el ingreso, tránsito y salida de los paisanos por territorio mexicano, sea con absoluta garantía de sus derechos.

Por parte del Gobierno Municipal se instaló un módulo con personal que estarán entregando trípticos con el mapa de la ciudad que tendrá el código QR de los puntos de hoteles, el Zoológico de la ciudad, Centro Histórico, Hospitales, Estación Palabra, vías de salida de la ciudad, localización de agencias de viajes, y restaurantes locales.

Además por parte de la dirección de Arte y Cultura los días 15 y 18 de diciembre tendrán presentaciones artísticas con los grupos de danza “Coatlicue” y “Mextli” con bailables típicos de las regiones de Querétaro, Michoacán, Yucatán entre otras actividades.

Todo esto aunado al operativo que se lleva a cabo por parte de Protección Civil, Tránsito y Vialidad y personal de Seguridad Ciudadana para dar atención, orientación y protección a los paisanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion