0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiguen y ejecutan a conductor en la Niño Artillero

Al lugar llegaron policías de Monterrey y de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido. Crédito: Christian Lara
- Conductor es asesinado a balazos por hombres armados que viajaban en una camioneta, le cierran el paso y lo ultiman a tiros, en Monterrey
martes, 5 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Un conductor fue asesinado a balazos por hombres armados que viajaban en una camioneta tras una persecución, en Monterrey.

Los atacantes le cerraron el paso al auto Toyota Camry en el que iba la víctima y lo ultimaron a balazos, dejándolo sin vida dentro del vehículo.

Familiares que llegaron al lugar identificaron al occiso como Victor David Morales Martínez, de 35 años de edad, señaló una fuente policiaca.

La ejecución fue reportada a las 14:30 horas en el cruce de las calles Roque González y Timoteo Rosales, en la Colonia Niño Artillero.

Al lugar llegaron policías de Monterrey y de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Testigos refirieron a la Policía que el joven se desplazaba a exceso de velocidad y era perseguido por una camioneta con hombres armados.

En ese cruce, los pistoleros lo alcanzaron y lo acribillaron, detalló el informante.

Por la posición en la que quedó el cuerpo, las autoridades presumen que el ahora occiso trató de esconderse bajo el asiento al escuchar los balazos.

Agentes ministeriales se entrevistaron con los familiares para tratar de obtener información del motivo del ataque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias