0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma Marco Fabián con rival del Flash en la MASL

Marco Fabián probará suerte en el futbol rápido con el Empire Strykers y será rival del Flash. Crédito: Especial
Marco Fabián terminó su aventura en la Liga de Andorra y está por empezar una nueva, ahora en el futbol rápido de los Estados Unidos, luego de firmar con los Empire Strykers de la Major Arena Soccer League
martes, 5 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCalifornia, Estados Unidos

(05 diciembre 2023)

Marco Fabián terminó su aventura en la Liga de Andorra y está por empezar una nueva, ahora en el futbol rápido de los Estados Unidos, luego de firmar con los Empire Strykers de la Major Arena Soccer League.

El dos veces mundialista mexicano y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 llegó a un acuerdo por dos años con la franquicia de la MASL, en la que también participa el Flash de Monterrey .

El atacante de 34 años, quien pasó por clubes como Chivas, Cruz Azul, FC Juárez y Mazatlán, de la Liga MX, así como el Frankfurt de la Bundesliga de Alemania y el Philadelphia Union de la MLS, probará suerte en otra modalidad del futbol.

"Estoy emocionado de volver a jugar profesionalmente en Estados Unidos y enfocado en los retos y oportunidades únicos que el futbol rápido ofrece.

Mi estilo de juego será algo que creo me ayudará a ser exitoso con los Strykers", comentó.

La carrera de Marco Fabian en cifras
470 Juegos
97 goles
57 asistencias

Elevan sus expectativas
El Empire Strykers inició la temporada con dos derrotas, 8-1 ante el Savage de Chihuahua y 9-2 contra el Flash, ambas como visitantes.

El sábado 9 visitarán al St.

Louis Ambush, antes de hacer su estreno en casa el 15 de diciembre contra el Baltimore Blast, cuando se espera que Fabián haga su debut con el equipo.

Al Flash se enfrentarán hasta el 4 de febrero del próximo año, en California.

"Nuestra meta como organización es ganar campeonatos y estoy pensando en traer el primer campeonato de una liga nacional a la región de Empire, para que tengan lo que se merecen", dijo Jeff Burum , uno de los socios dueños del club.

"Incorporar a un jugador del calibre de Marco, quien ha sido exitoso en tantos niveles, ganando el oro olímpico y sobresaliendo en la Bundesliga, en la Copa Oro, y en la Copa del Mundo, así como en la MLS, tendrá un impacto significativo y nos ayudará a convertirnos en el mejor equipo de la liga".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion