0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Raúl Jiménez anota doblete en triunfo del Fulham

Con dos tantos del mexicano Raúl Jiménez, el Fulham goleó 5-0 al Nottingham Forest en la Jornada 15 de la Premier League. Foto Archivo
Con dos tantos del mexicano Raúl Jiménez, el Fulham goleó 5-0 al Nottingham Forest en la Jornada 15 de la Premier League
miércoles, 6 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCd. de México

(06 diciembre 2023)

Con dos tantos del mexicano Raúl Jiménez, el Fulham goleó 5-0 al Nottingham Forest en la Jornada 15 de la Premier League.

El delantero tricolor saltó como titular en Craven Cottage , donde su equipo sumó de a tres para mantenerse en la media tabla inglesa.

El primer tanto de Raúl fue al minuto 34, tras marcar el pase al espacio y llegar puntual a la definición por arriba del portero Odisseas Vlachodimos.

Para el segundo gol (54'), el canterano azulcrema aprovechó una mala marca de la zaga rival, se quitó al portero y definió con lujo gracias a un taconazo .

Los goles fueron aplaudidos por Santiago Giménez , su compañero de Selección, quien mandó un gesto de apoyo a través de redes sociales.

Alex Iwobi también marcó doblete y Tom Cairney cerró la cuenta para el cuadro londinense.

Con este triunfo, el Fulham llegó a 18 unidades y subió a la posición 12.

El siguiente compromiso de los Cottagers será ante el West Ham United, en el que podría darse el choque de mexicanos entre Raúl y Edson Álvarez .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias