0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siboldi vs. Mohamed: Rachas en juego

Ambos estrategas tienen algo a su favor en esta serie de Semifinales. Crédito: Mexsport
La serie de Semifinal entre Tigres y Pumas pondrá en juego la perfección de Antonio Mohamed en esta fase y el invicto de Robert Dante Siboldi en casa
miércoles, 6 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos JiménezReforma

Monterrey, México

(06 diciembre 2023)

La serie de Semifinal entre Tigres y Pumas pondrá en juego la perfección de Antonio Mohamed en esta fase y el invicto de Robert Dante Siboldi en casa.

De las cinco Semifinales que ha disputado el "Turco" en la Liga MX, en todas avanzó a la Final y ahora lo busca hacer con los Pumas.

Por su parte, desde que Siboldi tomó a los Tigres en el cierre del torneo pasado, los felinos no han perdido en el Estadio Universitario.



Además, Siboldi se volverá a topar con los Pumas en una Semifinal, en busca de una revancha , pues la UNAM lo eliminó cuando era timonel del Cruz Azul, remontándoles una desventaja de cuatro goles en el global.

La serie inicia este jueves en CU con los de la UNAM en su intento de tomar ventaja, tomando en cuenta que el empate global le da el pase a los de la UANL por su mejor posición en la tabla.

Y en esta fase en donde Mohamed tiene paso perfecto como entrenador. Del 2012 a la fecha, ha disputado cinco Semis y en todas logró el pase a la Final.

Primero lo hizo con Tijuana, en el Apertura 2012, cuando remonta a León una desventaja de dos goles y avanza a la Final para coronarse con los Xolos en la cancha del Toluca.

Dos años después, c omo entrenador de América, el "Turco" eliminó a los Rayados en Semis y se coronó campeón sobre los Tigres en el Apertura 2014.

Como técnico de Rayados, Mohamed pasó con éxito las tres Semifinales que afrontó, pero sólo fue campeón en una ocasión.

En los torneos Clausura 2016 y Apertura 2017, el "Turco" y los Rayado s clasificaron a la Final eliminando al América y Morelia, respectivamente, pero perdieron el título con Pachuca y Tigres, en ese orden.

Sin embargo, en el Apertura 2019 y después de tomar al equipo a medio torneo, el "Turco" y los Rayados eliminaron al Necaxa y luego quedaron campeones sobre el América.

Si Pumas no gana mañana en la ida deberá venir a hacerlo al Uni donde el equipo de Siboldi no tiene derrotas , a cambio de nueve victorias y seis empates.

SIBOLDI EN EL UNI
15 Partidos
9 Ganados
6 Empatados
28 Goles anotados
9 Goles recibidos

MOHAMED EN SEMIS
APERTURA 2012
Ida: León 2-0 Xolos
Vuelta: Xolos 3-0 León

APERTURA 2014
Ida: Rayados 0-3 América
Vuelta: América 0-0 Rayados

CLAUSURA 2016
Ida: América 1-0 Rayados
Vuelta: Rayados 4-2 América

APERTURA 2017
Ida: Morelia 0-1 Rayados
Vuelta: Rayados 4-0 Morelia

APERTURA 2019
Ida: Rayados 2-1 Necaxa
Vuelta: Necaxa 0-1 Rayados

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias