0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende Servicios Públicos Primarios reportes de bacheo

- Los cuales son realizados por la ciudadanía de diferentes sectores de la ciudad
jueves, 7 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.-

Alrededor de 90 reportes diarios sobre bacheo resuelve la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP) los cuales son realizados por la ciudadanía de diferentes sectores de la ciudad.

Even Arredondo Bravo, titular de SSPP, informó que principalmente se reciben peticiones de las colonias Reservas Territoriales, Colorines, Villas de San Miguel, Palmares y Valles Elizondo.

“Hemos estado trabajando con mucha intensidad para que los ciudadanos tengan un mejor Nuevo Laredo y que tengan la seguridad que los reportes serán atendidos al 100 por ciento”, mencionó Arredondo Bravo.

Indicó que algunas de las solicitudes de bacheo se reciben a través del 072 o 072.mx, así como de las páginas oficiales del gobierno municipal, incluso de los medios de comunicación.

El tiempo aproximado para dar solución a los reportes de bacheo se realizan en una semana dependiendo la situación técnica y en ocasiones, no se puede trabajar con humedad en el pavimento por lo que hay que esperar a que el subsuelo esté seco para poder trabajar.

El secretario de SSPP dijo que es importante que la ciudadanía reporte a través del 072 en el CIGA, porque se les entrega un folio con el cual le pueden dar seguimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias