0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan 'Tótem' y 'El Eco' nominaciones al Óscar

Las cintas 'Tótem' y 'El Eco' están en listado que busca nominaciones al Óscar en las categorías de Largometraje Internacional y Documental
jueves, 7 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La película de Lila Avilés, Tótem, apareció en el listado de filmes internacionales elegibles para ser nominados a los premios Óscar 2024.

Este jueves, la Academia publicó un listado de proyectos fílmicos que serán considerados para las nominaciones en las categorías de largometraje de Animación, Documental e Internacional.

De acuerdo con Deadline, se estarán tomando en cuenta 167 documentales, 88 películas para la terna internacional y 33 largometrajes de animación.

Tótem estará buscando la nominación junto a títulos como Los Delincuentes (Argentina), The Taste of Things (Francia) y The Zone of Interest (Reino Unido).

En la categoría de documental, aparece El Eco de Tatiana Huezo, el cual a principios de año acaparó miradas al obtener el premio a Mejor Documental durante el Festival de Cine de Berlín, donde también se hizo presente Tótem.

Para la categoría de Largometraje Animado, se leen los nombres de Elementos, Spider-Man: A través del Spider-Verso, Tortugas Ninja: Caos Mutante y Super Mario Bros.

La Película.

Las nominaciones a los Óscar serán reveladas el próximo 21 de diciembre. Los galardones serán entregados en la ceremonia programada el 10 de marzo de 2024, bajo la conducción de Jimmy Kimmel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias