0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayor afluencia en comercios

RIO BRAVO, TAM.- A medida se acerca el 24 de diciembre en esta época navideña, comerciantes organizados, y establecidos se abastecen de todo tipo de mercancías d artículos navideños.
- Los establecimiento reciben la visita de consumidores en busca de realizar sus compras navideñas
viernes, 8 de diciembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Comerciantes organizados y establecidos, esperan un repunte en ventas entrada ya la navidad, y sobre toda al aproximarse el 24 de diciembre, disponiendo de suficiente mercancía de artículos navideños.

Juan José M, de oficio comerciante, dice el año actual por finalizar ha estado muy critica la economía, mas no pierde la esperanza de que van a despedirle regular, si es que mejora la situación de registrar repunte en las compras navideñas.

En ese sentido una gran parte de los organizados, y otros establecidos enclavados en el área comercial centro, y frente a la primaria Benito Juárez, sobre la avenida Madero, se mantienen surtidos de adornos navideños, desde figuras de venado, foquitos para adornar los pinos y hasta cohetes que no sean de riesgo para los niños.

Para finalizar, otros comerciantes conservan mercancía de ropa Invernal, zapatos cerrados, chamarras, gorras, arreglos florales para regalo, y todo tipo de accesorios atractivos para reflejar el espíritu navideño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias