0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Contraloría Gubernamental en la carrera 5k contra la corrupción

Imagen Siguiente
-Con una serie de actividades que integran exposiciones, conversatorios y actividades familiares, lucha Tamaulipas por una sociedad justa, equitativa y transparente
domingo, 10 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con una carrera atlética, la Contraloría Gubernamental conmemoró este domingo, el Día Internacional Contra la Corrupción.

En coordinación con el Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas y dentro del marco de las actividades de la Semana Estatal Anticorrupción en Tamaulipas, se organizó la carrera atlética de cinco kilómetros y caminata familiar de tres kilómetros.

El lema de 2023 desde las Naciones Unidas es "A 20 años de la Convención de la ONU: Uniendo al mundo contra la corrupción".

Al evento asistió en representación de la contralora gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo, la subcontralora de Mejora de la Gestión, América Lorena González Cisneros y la subcontralora de Control y Auditoría, Gabriela Gómez Hernández.

Las funcionarias acompañaron a integrantes de la Contraloría Gubernamental que participaron tanto en la carrera como en caminata destacando en este rubro la coordinadora de Comisarios Macrina Gómez Salinas y su familia.

Al dar el banderazo de salida María Eugenia Zubieta Casaís, presidenta del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas, expresó: “Con esta carrera damos inicio a la Semana Estatal Anticorrupción 2023, es importante que a través de estas actividades nos hagamos conscientes de los peligros de la corrupción, perdemos todos y todas y nosotros con nuestros actos colaboramos, pero también nosotros tenemos la solución y vamos a decir no a la corrupción, hagámonos uno para combatir la corrupción”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion