0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encienden el “Dino Navideño” en el Tamux, en medio de villancicos, bailes y Santa Claus

Imagen Siguiente
-Familias abarrotaron la explanada del Museo Tamux, para disfrutar la segunda edición del Festival Ropopompom
domingo, 10 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con una velada navideña espectacular, organizada por la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), Santa Claus entregó regalos a las niñas y niños que se dieron cita en la explanada del Museo Tamux, donde presenciaron el encendido del “Dino Navideño “ y disfrutaron el concurso de villancicos y vestuario.

Así vivieron la antesala de la navidad, con personajes caracterizados y adornos alusivos, desde Santa Claus, el Grinch, Jengi de Shrek, dinosaurios navideños, duendes, el Niño regalo, entre otros más.

Los premios fueron en efectivo para los tres primeros lugares, y con el compromiso de volver a participar en el 2024, para refrendar su título en el Festival Ropopompom.

El encendido del “Dino Navideño “fue de lo más esperado por los pequeños del hogar, junto a Santa Claus donde recibieron su bolsa de dulces, además disfrutaron un rico champurrado acompañado de pan hecho para la ocasión.

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas destacó la importancia de fortalecer el espíritu navideño, la unión familiar, así como los buenos hábitos y los valores, para seguir transformando al estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion