0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Notifican a servidores públicos del Ayuntamiento

RIO BRAVO, TAM.- A respetar servidores públicos desde funcionarios y empleados del Ayuntamiento, no estacionar sus vehículos frente a Presidencia y dejar libre el espacio para la ciudadanía.
Se abstengan de estacionar sus vehículos frente a Presidencia y dejen libre el espacio para la ciudadanía
miércoles, 13 de diciembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

El gobierno municipal envía circular a titulares de departamentos, y direcciones de Presidencia, se abstengan de estacionar sus vehículos frente a Palacio, y dejen los espacios para la ciudadanía.

Aquí la circular a instrucción de la superioridad municipal, se hace llegar al personal de cada departamento o direcciones, a través de Oficialía Mayor a cargo del Lic. Jesús Alvarado.

En transcurso de este miércoles, personal de Oficialía Mayor, entregó la circular referida a cada departamento y direcciones, incluyendo la oficina de Regidores.

Cabe mencionar, ello a fin de que todo servidor público del Ayuntamiento, e integrantes del Cabildo, dejen libre los espacios de estacionamiento, frente a la Presidencia, y sea exclusivo para la gente que acuda a realizar algún trámite o solicitar otro servicio, y todo aquel servidor público que no acate esa disposición, se le aplicará la Operación Grúa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias