0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculado a proceso por el delito de Violación Equiparada Agravada

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM)
jueves, 14 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mante, Tamaulipas.- La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM) obtuvo la vinculación a proceso de Francisco “R” por el delito de Violación Equiparada Agravada en agravio de una menor de edad.

Un Juez de Control emitió la resolución después de que el Representante Social presentará datos de prueba que implican al imputado en el citado delito ocurrido en el mes de enero del 2020, en el Ejido la Morita, municipio de Llera, donde aprovechando la confianza, al ser familiar de la víctima cometió el ilícito.

Francisco “R” permanecerá en prisión preventiva, según lo estableció el Juzgador como medida cautelar, quien también decretó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir impunidad a quienes atentan contra los niños, niñas y adolescentes tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion