0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayor afluencia vehicular en la zona centro

RIO BRAVO, TAM.- Así lucio este sábado, mayor afluencia vehicular en principal avenida de la zona centro, al registrar la presencia de visitantes.
- Aumenta la movilidad de personas en el área comercial, acuden a realizar las compras navideñas
sábado, 16 de diciembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Mayor afluencia vehicular y de visitantes registró la zona centro, y el corredor comercial, aprovechando recién reciben su aguinaldo, muchos de ellos para hacer sus compras navideñas.

Fue desde la mañana de este sábado día y tarde, hubo aglomeración de vehículos en principal avenida Madero, y otras arterias principales del sector centro.

Incluso, hubo tramos donde los automovilistas, no encontraron espacios para estacionar sus vehículos.

Aquí a decir de algunos comerciantes establecidos, hubo presencia de residentes fronterizos del valle de Texas, y de otros municipios de la región.

Los establecimientos comerciales, en la rama de ropa calzado, accesorios para regalos y de adornos navideños, así como algunos restaurantes registraron algo de a fluencia.

Por otro lado los comerciantes organizados de la unión en pequeños, su líder Salvador Pedraza, dio a conocer a estas fechas, ya empieza a registrarse más afluencia de visitantes.

Por lo que esperan de aquí a que se aproxime el 24 de diciembre, posiblemente se registre mejora de repunte en ventas en algunas ramas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion