0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provocan accidentes de tráileres colapso en Libramiento

Imagen Siguiente
El primero de los percances, fue reportado a las 07:33 horas, en el Libramiento Noroeste y la Avenida Raúl Salinas. Crédito: Claudio Magallanes
Dos accidentes, en los que se ven involucrados al menos tres tráileres, provocaron el colapso de la vialidad del Libramiento Noroeste, de norte a sur.
martes, 19 de diciembre de 2023
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (19 diciembre 2023) .

Dos accidentes, en los que se ven involucrados al menos tres tráileres, provocaron el colapso de la vialidad del Libramiento Noroeste, de norte a sur.

El primero de los percances, fue reportado a las 07:33 horas, en el Libramiento Noroeste y la Avenida Raúl Salinas, en Escobedo, informó Protección Civil del Estado.

Según reportan, un tráiler se impactó contra el muro de contención central y se subió al mismo, derramando su combustible que provocó el cierre de un carril de circulación.

El conductor del pesado vehículo, identificado como Jesús Armando Ledezma Bañuelos, resultó ileso y fue auxiliado por los rescatistas que acudieron al lugar.

El segundo de los accidentes, fue reportado casi a la misma hora, pero este se da sobre el kilómetro 40, en el municipio de García a la entrada de la empresa, en Incasa.

Aquí, participan dos tráileres, uno de los cuales impactó al otro en la parte posterior.

Tras el choque, una de las pesadas unidades de plataforma, que transportaba material reciclable como papel y cartón perdió parte de la carga y la derramó sobre la vialidad.

Hasta las 09:30 horas se mantenía cerrado un carril del Libramiento en dirección de Escobedo hacia García.

De acuerdo informes de Protección Civil de García, en el accidente se debió presuntamente al exceso de velocidad con la que una de las unidades circulaba impactando en la parte posterior al otro tráiler.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion