0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficial: Chivas anuncia a Fernando Gago como DT

Chivas oficializó la llegada del estratega argentino Fernando Gago para dirigir al Rebaño a partir del torneo Clausura 2024. Crédito: Cortesía: Chivas
El Guadalajara oficializó la llegada del estratega argentino Fernando Gago para dirigir al Rebaño a partir del torneo Clausura 2024.
miércoles, 20 de diciembre de 2023
Por: Citlalli Medina
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Guadalajara, México (20 diciembre 2023)

Fernando Gago piensa en pelear títulos con las Chivas.

El Guadalajara oficializó la llegada del estratega argentino Fernando Gago para dirigir al Rebaño a partir del torneo Clausura 2024.

"Yo creo muchísimo en ser protagonista, en ser un equipo intenso, en generar muchas situaciones de gol. Creo en el trabajo que se hace, me gusta competir partido a partido y pensar en pelear campeonatos", comentó Fernando Gago.

"Los desafíos son lindos, siempre viví desafíos en mi vida y en equipos de jerarquía. La unión con la afición los ha hecho fuertes y hoy yo quiero ser parte de esa historia", agregó.

Chivas será el tercer club para Fernando Gago en su trayectoria como entrenador. Anteriormente dirigió a Aldosivi y Racing Club, con el que ganó dos títulos: la Supercopa Internacional y el trofeo de Campeones de Argentina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion