0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo y Max coinciden en su película navideña favorita

Ahora que es temporada navideña, Checo Pérez y Max Verstappen coincidieron en la película favorita para pasar estas fechas. Crédito: Especial
La rivalidad entre Sergio "Checo" Pérez y su coequipero Max Verstappen es solo en la pista. Los pilotos de Red Bull tienen varias cosas en común que ni ellos mismo sabían
miércoles, 20 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (20 diciembre 2023) .

La rivalidad entre Sergio "Checo" Pérez y su coequipero Max Verstappen es solo en la pista. Los pilotos de Red Bull tienen varias cosas en común que ni ellos mismo sabían y están quedando descubiertas en el podcast de la escudería.

En un episodio más del programa, Checo y Max lucieron muy relajados y coincidieron en que una de sus películas favoritas es nada más y nada menos que "Home Alone", protagonizada por Macaulay Culkin, muy vista en cada temporada navideña.

Sin embargo, el mexicano ubicaba esa trama por el título en español, que es "Mi pobre angelito" y no había caído en cuenta que era la misma a que se refería el neerlandés, quien sí se sabía el nombre en el idioma de Shakespeare.

Aunque Pérez se equivocó también, pues se refirió a ella como "Pequeño angelito".

- "Me encanta Home Alone", asevera Max en la charla que se genera cuando la anfitriona le pregunta sobre cine.

- "Pequeño Angelito", contesta rápido Checo en español, para después decir en inglés "Little angel". "No sé bien, estoy confundido con la traducción", añade Pérez

- "¿Es una película en inglés'", le pregunta a Max a Checo. Y entonces alguien tras bambalinas les dice a los pilotos que se trata del mismo filme y Pérez pregunta entonces el título en inglés, acto seguido todos se ríen.

En otro fragmento del podcast, la presentadora le pregunta a Max sobre su experiencia en una discoteca en Las Vegas, que quedó plasmada en video y en la que había muchos seguidores de Checo.

"Había algunas personas allí y empezaron a cantar 'Checo', así que estaba entusiasmado", recordó Verstappen, quien movió las manos como su estuviera coreando el nombre del tapatío.

"Vi ese video", ataja a decir Pérez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion