0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Estatal brinda seguridad a Caravana Migrante

Imagen Siguiente
En cumplimiento al Operativo Paisano Invierno 2023 personal de la Guardia Estatal brindó seguridad y custodia a la Caravana "Apoyo a Migrantes A.C. De Arroyo Seco y la Sierra Gorda" en su paso por Tamaulipas.
jueves, 21 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En cumplimiento al Operativo Paisano Invierno 2023 personal de la Guardia Estatal brindó seguridad y custodia a la Caravana "Apoyo a Migrantes A.C.

De Arroyo Seco y la Sierra Gorda" en su paso por Tamaulipas.

Dicha caravana estuvo conformada por 62 vehículos y 145 civiles quienes ingresaron al país a través del municipio de Reynosa con destino al estado de Querétaro.

En estas labores participaron también elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Cruz Roja.

Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero continuará con el servicio asignado para recibir a connacionales en la frontera con Estados Unidos durante esta temporada decembrina.

El propósito del Operativo Héroes Paisanos Invierno 2023 es brindar acompañamiento y seguridad a connacionales y visitantes residentes de Estados Unidos durante su entrada, estadía y tránsito por el territorio tamaulipeco.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPT) le recuerda a los usuarios de la red carretera la existencia de las 25 Estaciones Seguras a lo largo y ancho del estado así como la presencia de la Guardia Estatal a través de recorridos de seguridad y vigilancia efectuados en diferentes tramos carreteros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion