0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes dejan daños materiales y obstrucción en las vialidades

Imagen Siguiente
Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular.
jueves, 21 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró en la calle Monterrey, de la colonia Simón Rodríguez, donde dos unidades se impactaron, y que dejaron sólo daños materiales, así como obstrucción en la vialidad, no quisieron intervención de las autoridades.

Otro accidente vial se registró sobre la avenida Elías Piña, a un costado de la colonia La Cañada, donde participaron dos unidades, y donde solo dejaron daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Y otro accidente vial se registró sobre el Libramiento a Monterrey, a un costado de la colonia José López Portillo Sector 3, donde una unidad se proyectara contra un poste de CFE, donde dejó solo daños materiales, y obstrucción vehicular.

En esos incidentes autoridades de Tránsito y Vialidad, acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, así como dejaron obstrucción en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion