0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Claxons están listos para los 20

Los Claxons, foto (Instagram)
Los integrantes de Los Claxons contaban los días para recibir el 2024 porque están ansiosos por arrancar los festejos de sus primeros 20 años en los escenarios.
martes, 2 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Monterrey, México

Los integrantes de Los Claxons contaban los días para recibir el 2024 porque están ansiosos por arrancar los festejos de sus primeros 20 años en los escenarios.

Este año que recién comienza se avecinan grandes proyectos para la banda regiomontana de pop rock que se fundó en 2004, pues preparan doble disco conmemorativo y un show en el que "echarán la casa por la ventana".

Nacho Llantada (vocalista y guitarrista), Mauricio Sánchez (vocalista y guitarrista), Édgar "Cholo" Lozano (guitarrista), Pablo González (bajista) y Cesáreo Castillo (baterista) tienen planeada la celebración con antelación, sobre todo porque desean grabar dos discos, uno de éxitos y otro con temas inéditos.

"Traemos en el radar celebrar estos 20 años, es un momento importante, lo valoramos mucho, no es fácil durar tanto tiempo. Traemos tres opciones importantes.

Obviamente queremos traer música nueva, aunque siempre la estamos haciendo porque sí queremos hacer una remembranza de lo que hay por atrás", señaló Sánchez.

"También queremos colaborar con algunos amigos que han sido parte de esta carrera. Ambas cosas van a ocurrir en este 2024, vamos a tener música nueva y revisitada.

Esperen algo importante".

La historia de Los Claxons inició cuando Nacho y Sánchez eran compañeros de primaria. Lo que comenzó como un juego entre dos compañeros de clase, se convirtió en su historia de vida, pues en preparatoria se unieron a la banda Cholo y Pablo; Cesáreo fue el último en sumarse al proyecto.

"Hay muchos amigos cercanos que nos vieron desde que tocábamos en pequeños bares o incluso los maestros que nos vieron en primaria o secundaria", recordó Nacho.

A lo largo de su carrera, la banda regia ha grabado ocho discos, el más reciente titulado Caminando en Fuego que sacaron a la luz en 2022.

Han posicionado éxitos como "Me Voy a Tomar la Noche", "Un Día de Sol", "Maldita Felicidad" y "Flores en Febrero".

"No nos arrepentimos de nada", indicó Sánchez.

"Elegimos una forma de vida que nos ha dado muchísimo, más allá de la música, nos ha llevado a lugares, acercado a personas que han sido parte de nuestra vida.

Hemos conectado con muchas personas", agregó el cantante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion