0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Racha de accidentes deja solo daños materiales y obstrucción vehicular

Accidentes viales siguen registrándose en los primeros días de este año, donde el saldo final fueron solo daños materiales, así como caos vehicular.
miércoles, 3 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en los primeros días de este año, donde el saldo final fueron solo daños materiales, así como caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo y entronque a San Fernando, a un costado de la colonia El Campanario, donde una camioneta color blanca, de reciente modelo se saliera del camino, y terminara en un canalillo de desagüe de aguas negras, donde sólo dejó daños materiales.

Otro accidente vial se registró en la colonia Fraccionamiento Puerta Grande, donde una camioneta tipo Ford, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas terminó volcada, y terminó en una unidad deportiva, donde sólo dejó daños materiales, obstrucción vehicular.

Y finalmente otro accidente vehicular se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a la altura de la colonia 15 de Enero, donde participaron dos unidades compactas, y donde solo dejaron daños, no quisieron intervención de las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias