0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es 'Chicote' Calderón jugador del América

'Chicote' es jugador del América. Crédito: Tomada de X
- El América hizo oficial que el ex lateral de Chivas, Christian 'Chicote' Calderón, es su refuerzo para el Clausura 2024
miércoles, 3 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Cristian "Chicote" Calderón ya es refuerzo del América de cara al Clausura 2024.

Sí, ese futbolista que hace unos meses era separado del primer equipo de las Chivas por motivos disciplinarios es hoy el primer fichaje del club campeón del futbol mexicano.

Sí, ese jugador que en el Apertura 2020 dio su mejor exhibición con tres goles ante las Águilas, conocidos como los "chicotazos", y que le valió al Guadalajara la clasificación a la Semifinal y que aceleró el cese del entonces técnico azulcrema Miguel Herrera.

Considerado uno de los laterales izquierdos mexicanos más prometedores, Calderón quedó a deber durante su etapa con las Chivas, pero ahora es el archirrival el que le ofrece la redención.

El "Chicote" garantizó tres años de contrato con los azulcremas.

Justo es la lateral izquierda una de las zonas en las que el equipo más flaquea, pese a la aseada labor del veterano Luis Fuentes (37 años).

Como Salvador Reyes no ha logrado acoplarse en ese sector, ahora el América aprovechó la salida del "Chicote" de Chivas, para vestir el jersey del archirrival.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion