0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra Rayados fichaje de Brandon Vázquez

Brandon Vázquez será el nuevo delantero de Rayados. Crédito: Mexsport
- Rayados cerró el acuerdo con el FC Cincinnati para firmar al delantero mexicoamericano Brandon Vázquez
miércoles, 3 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Brandon Vázquez ya es de Rayados y a la brevedad deberá ser anunciado su fichaje, al cerrarse totalmente el mismo con el equipo FC Cincinnati, de la Major Soccer League de Estados Unidos.

Desde la semana pasada trascendió que Rayados tenía avanzadas las negociaciones con el delantero mexicoamericano, pero ahora ya se cerraron, indicó una fuente enterada del caso.

El fichaje de Vázquez se da en el momento que la directiva busca dar salida a alguno de dos de sus delanteros extranjeros, ya sea Rogelio Funes Mori o Rodrigo Aguirre, pues Germán Berterame es intransferible.

Vázquez, de 25 años de edad, ya ha sido seleccionado nacional de Estados Unidos tanto en categorías menores como en la Mayor.

Aunque nació en Chula Vista, California, es hijo de mexicanos, por lo que en la Liga MX contará como "Formado en México", además de que también jugó en la Sub 17 y Sub 20 con Xolos de Tijuana y en Copa MX.

Tras comenzar su andar profesional en las filiales de Xolos de Tijuana, en donde sólo alcanzó a jugar con el primer equipo en Copa MX, continuó su carrera en Primera División en Estados Unidos con los equipos de FC Cincinnati y Atlanta United.

El 2022 fue su mejor año goleador con 19 dianas en el torneo de Liga de ese año en la MLS, aunque en la del 2023 marcó sólo 9 en 33 duelos, ocupando la posición 31 en la tabla de goleo individual.

Su rendimiento del del 2022 lo llevó a participar en el Juego de Estrellas de la MLS y también a ser nombrado como parte del "Equipo Ideal".

A nivel Selección Mayor de Estados Unidos tuvo su debut este año y jugó la Copa Oro 2023 a la que el equipo de las barras y las estrellas mandó un equipo alternativo.

Metió tres goles en dicha justa.

En la pasada Leagues Cup metió 5 goles, 3 de ellos a las Chivas del Guadalajara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias