0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclama Rayados a San Lorenzo pago pendiente por Bareiro

Rayados reclamó el pago de 600 mil dólares de la venta de Adam Bareiro al San Lorenzo. Crédito: X: @SanLorenzo
- Los Rayados reclamaron a San Lorenzo un pago pendiente de 600 mil dólares por la venta del paraguayo Adam Bareiro
miércoles, 3 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Los Rayados reclamaron al equipo San Lorenzo de Argentina un pago pendiente de 600 mil dólares por la venta del paraguayo Adam Bareiro.

De acuerdo a reportes desde Argentina, en diciembre del 2022 el "Ciclón" anunció que harían efectiva la compra del jugador por 2 millones de dólares y que le extenderían un contrato hasta el 2025.

El Diario Olé cita que el pago sería en cuotas y que el adeudo sería de 600 mil dólares del total que se pagaría por el 80 por ciento del pase de los derechos del jugador.

Para el club argentino ya pesaba una sanción con la que no se les permite la incorporación de nuevos refuerzos, debido a otros adeudos, pero se espera que puedan resolver eso a la brevedad.

Bareiro jugó en Rayados sólo el Torneo Clausura 2019, luego comenzó a prestarlo. Primero lo cedió temporalmente al mismo San Lorenzo para el periodo 2019-2020,

Posteriormente pasó al Alanyaspor de Turquía (2020-2021); regresó a México para jugar en el Atlético de San Luis el Torneo Apertura 2021.

Para el 2022 regresó a préstamo al San Lorenzo y comenzó a afianzarse por lo que tras un año el club argentino decidió adquirir al jugador de 27 años de edad en diciembre del 2022, sin embargo existiría todavía un adeudo con los regios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion