0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jenni Hermoso se tiene que ganar un puesto.- 'Mila'

Milagros Martínez, DT de Tigres Femenil, aseguró que Jenni Hermoso deberá buscar su puesto en el equipo. Crédito: Claudia Susana Flores
- La DT de Tigres Femenil, Milagros Martínez, señaló que la campeona del mundo, Jenni Hermoso, tendrá que ganarse su puesto en el equipo
miércoles, 3 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Tigres Femenil no jugará para Jennifer Hermoso y la campeona del mundo tendrá que ganarse un puesto, aseguró la entrenadora Milagros Martínez.

La directora técnica de Tigres Femenil valoró el fichaje de la española, pero aseguró que el vestidor felino no está para jugar para una sola jugadora.

"Tigres no va a jugar para Jenni, Tigres está por encima de cualquier jugadora o DT que vengan, la idea es que ella nos ayude a ser mejores, igual que Alison, Thembi, Sully, Ceci, todas, incorporamos una gran jugadora, pero se tiene que ganar un puesto, hacerse un hueco en el once que está bastante marcado, si desde el día uno queremos jugar para ella, imagínate el vestidor", dijo "Mila".

La entrenadora española habló ante la prensa rumbo al arranque del Torneo Clausura 2024, de la Liga MX Femenil que arranca el sábado para Tigres Femenil recibiendo al San Luis.

"Hemos tenido pocos entrenamientos, pero tengo que reconocer lo profesionales que han sido durante las vacaciones, han venido en forma las chicas, muy bien y tenemos falta de ritmo, es normal, jugamos contra la Sub 15 varonil y las sensaciones fueron buenas, día a día podemos ir agarrando el ritmo, igual, han venido bien tanto Alison como Thembi, ella ha tenido apenas dos entrenamientos, y Jennifer en cuanto venga veremos la forma que trae", comentó la entrenadora.

Agregó que la Liga MX está creciendo y reconoció a la refuerzo neerlandesa que fichó Rayadas: Merel van Dongen.

"No podemos permitir el dejarnos llevar, pensar que venimos de ser campeonas, que con las incorporaciones ya tenemos el campeonato, aquí todos los equipos tienen buenos fichajes, América se reforzará, Rayadas también con Merel, que la conocía desde España, no conformarnos sería nuestro mayor fallo y ese es nuestro trabajo como entrenadoras, somos obsesivos en todo y eso forma parte de ser metódicos", señaló Martínez.

En su primer semestre al mando de las "Amazonas", Martínez conquistó la sexta corona de Liga auriazul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion