0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre regio el año con triunfo en NCAA

Darwin Nolasco es el quinto clavadista de Nuevo León becado en Estados Unidos.
A sus 20 años, el clavadista Darwin Nolasco, lleva un paso triunfador en la National Collegiate Athletic Association (NCAA), al dominar la primera competencia del 2024
domingo, 7 de enero de 2024
Por: Jorge Aguilera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 07-Jan-2024 .-A sus 20 años, el clavadista Darwin Nolasco, lleva un paso triunfador en la National Collegiate Athletic Association (NCAA), al dominar la primera competencia del 2024 y llevarse los honores como uno de los mejores estudiantes de los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida.

El becario de la carrera de psicología y forjado en la Ciudad Deportiva Monterrey por el técnico Humberto Chacón y Rolando Prieto, se alzó con el metal dorado en el sexto evento de la temporada 2023-2024 dentro de la prueba de plataforma de 10 metros en su confrontación ante Georgia Tech.

En su competencia anterior, ante la Universidad Estatal de Luisiana, Nolasco, un mundialista juvenil por México en Ucrania, hizo lo propio con la FSU, al colgarse el oro en la prueba de trampolín de 1 metro.

La Universidad de Florida anunció que el regiomontano, además de ser un deportista líder en la temporada 2023-2024, también es un estudiante que se llevó los honores académicos en el 2023.

El multimedallista de las Olimpiadas Nacionales es el quinto clavadista de Nuevo León en recibir una beca deportiva-estudiantil en una universidad de Estados Unidos.

Mauricio Robles compitió por la Universidad de Tennessee, Juan Manuel Celaya hizo lo propio por la LSU, Ana Celaya, con la Universidad de Tennessee, y Melissa Mirafuentes, actualmente representando con éxito a la Universidad de Nevada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion