Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan 9 cuerpos en San Juan del Río, Querétaro

Los cuerpos presentan signos de violencia y disparos de arma de fuego, según reportes preliminares. Crédito: Especial
Los cuerpos sin vida de nueve personas fueron localizados esta mañana al interior de dos vehículos en un camino de terracería en San Juan del Río, Querétaro
martes, 9 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (09 enero 2024)

Los cuerpos sin vida de nueve personas fueron localizados esta mañana al interior de dos vehículos en un camino de terracería en San Juan del Río , Querétaro .

Ángel Rangel Nieves, secretario de Seguridad Municipal, dijo que las víctimas son del sexo masculino y el hallazgo fue por parte de agentes del Ejército durante un recorrido de vigilancia a ductos de Pemex.

"Fuimos notificados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de lo que es el Séptimo Regimiento aquí en la Llave, que durante sus recorridos, que llevan a cabo de manera coordinada con Seguridad Física de Pemex, sobre la línea de conducción de ductos, se tuvo a la vista varios cuerpos sin signos vitales, así como dos vehículos.

"Al acudir al reporte se pudo verificar que se trata de nueve cuerpos de personas del sexo masculino, las cuales ya no contaban con signos vitales por lo que inmediatamente se le notifica a la Fiscalía para llevar a cabo las primeras diligencias", informó en un video. Reportes preliminares señalaron que los cadáveres fueron localizados en el Fraccionamiento San Gil, cerca de la Autopista México-Queréraro, y todos presentan disparos de arma de fuego, así como otros signos de violencia.

Rangel Nieves precisó que las unidades tienen placas de Hidalgo y descartó que se trate de personas desaparecidas en Querétaro.

"Hasta este momento, lo que te puedo informar es que los vehículos que se encontraron en el lugar cuentan con placas para otro estado, específicamente del estado de Hidalgo y que no tenemos ningún reporte de personas no localizadas que correspondan con la descripción de los cuerpos que fueron localizados", añadió.

Policías de San Juan del Río acordonaron la zona y notificaron al Fiscalía General de Querétaro para llevar a cabo el procesamiento de la escena criminal y el levantamiento de cuerpos. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion