0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyen investigación sobre la muerte de Matthew Perry

El actor Matthew Perry, foto (X)
Este miércoles se informó que ya cerraron el caso de la estrella de Friends, por lo que ya no se investigará nada más sobre su fallecimiento, informó People.
miércoles, 10 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 enero 2024)

La investigación relacionada con la muerte de Matthew Perry ha sido concluida de manera oficial por el Departamento de Policía de Los Ángeles, a un mes de que se revelara el reporte forense que determinó que el actor falleció por ahogamiento, bajo los efectos de la ketamina.

Este miércoles se informó que ya cerraron el caso de la estrella de Friends, por lo que ya no se investigará nada más sobre su fallecimiento, informó People.

A este anuncio se suma la leyenda de "caso cerrado" presente en el informe del médico forense del condado de Los Ángeles.

El actor fue encontrado sin vida en su jacuzzi, a los 54 años, el pasado 28 de octubre.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles detalló a la revista que a las 4:07 de la tarde recibieron una llamada que solicitaba ayuda con motivo a una emergencia médica.

En diciembre del año pasado, se publicó la autopsia del cuerpo de Perry, la cual mencionó que el famoso murió por los efectos agudos de la ketamina.

Además, se explicó que el posterior ahogamiento y la enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (medicamento para tratar el trastorno por consumo de opioides) contribuyeron al fallecimiento, el cual también fue catalogado como accidental.

La autopsia reveló que aunque se decía que el intérprete de Chandler Bing estaba limpio de medicamentos y drogas desde hace 19 meses, se dio a conocer que eso no podía ser posible, debido a que la ketamina dura en el organismo un tiempo aproximado de entre 3 y 4 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias