0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Superissste adopta nuevo modelo de negocio para 2024

- Se impulsan cuatro acciones sustantivas para mejorar el abasto y tener finanzas eficientes para beneficio de los consumidores
jueves, 11 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Al convertirse en una unidad administrativa que dejó de ser desconcentrada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Superissste está en plena reorganización con el objetivo de reducir el gasto y hacerlo más eficiente y productivo, señaló el director de la cadena de tiendas abiertas al derechohabiente y público en general, Pavel Givert González Carreón.

Indicó que es parte de la transformación que impulsa el director general, Pedro Zenteno Santaella, para lo cual promueve cuatro acciones sustantivas, que permitirán ofrecer un nuevo catálogo de productos, mejorar el abasto, y hacer más eficaces sus finanzas.

En sus 55 sucursales, 20 en el área metropolitana de la Ciudad de México y el resto en diversos estados del país, se oferta mercancía que incluye marcas líderes con los mejores precios del mercado, subrayó.

En materia de abasto, se han generado alianzas regionales para beneficiar a sucursales foráneas, ya que anteriormente existía una problemática de distribución con socios comerciales, resaltó.

En cuanto a la imagen comercial y posicionamiento, se pretende que sea una tienda de proximidad, y ya no un centro comercial, y más cercana a los núcleos de población o de tránsito importante, para ofrecer artículos de la canasta básica a buen precio.

“Para nosotros el capital humano es muy importante y valioso; estamos impulsando su capacitación a partir de este modelo de negocio que se implementa en el instituto”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias