0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Natalie Portman a una firma del divorcio

Natalie Portman ya vive separada de su esposo el bailarín Benjamin Millepied; confirmó que vive en París con sus dos hijos
viernes, 12 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Natalie Portman está a una firma del divorcio con Benjamin Millepied, después de que su ex cónyuge fuera acusado de engañarla con una activista climática 21 años menor que él, afirmaron fuentes internas.

La información fue confirmada por ella esta semana durante una entrevista con la revista WSJ en la que reveló que vive en París con sus dos hijos.

La actriz trata de encontrar la mejor manera de afrontar el divorcio a lado de sus hijos Aleph, de 12 años, y su hija Amalia, de seis, antes de presentar la solicitud oficialmente.

"Natalie y Benjamin intentaron que funcionara, pero ella simplemente no pudo superar que él la engañara", dijo una fuente exclusiva a Daily Mail.

"El divorcio está en proceso, pero aún no se ha presentado nada. Sin embargo, están divididos y ella vive en París mientras Benjamin continúa trabajando en Estados Unidos.

Están descubriendo qué es lo mejor para sus hijos, ya que ambos los aman mucho y son excelentes padres".

El matrimonio de Natalie y Benjamin se vio sacudido por acusaciones de infidelidad el año pasado, cuando el medio francés Voici publicó un informe explosivo, afirmando que tuvo una aventura con la activista climática Camille Étienne, de 25 años.

"Él sabe que cometió un error enorme y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga a su familia unida", dijo una fuente a la publicación.

"Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de revelar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion