0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Carbajal a Rayados peligroso pese a bajas

Ricardo Carbajal. Crédito: Ismael Ramírez
Ricardo Carbajal, entrenador del Puebla, no demerita el plantel de Rayados pese a las ausencias por lesión que tiene el club regio en el inicio del Clausura 2024
viernes, 12 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime MarReforma

Monterrey, México

(12 enero 2024)

Ricardo Carbajal, entrenador del Puebla, no demerita el plantel de Rayados pese a las ausencias por lesión que tiene el club regio en el inicio del Clausura 2024.

El estratega, quien como jugador militó en Rayados entre los torneos Verano 1999 y Verano 2001 , habló sobre el poderío ofensivo del Monterrey y la calidad del plantel, aunque no cuente con futbolistas como Sergio Canales, Jesús Manuel Corona, o los refuerzos Brandon Vázquez y Jorge Rodríguez, además de la salida de Rogelio Funes Mori.

"La gran ventaja, más allá de la baja de (Rogelio) Funes Mori, es que tienen a lo mejor dos planteles titulares en cualquier situación.

Las mismas características de equipo ofensivo no van a cambiar por un nombre, merecen respeto y es un rival que con lo que hemos visto y hemos trabajado tenemos posibilidades de hacerle daño y eso puede suceder el día de mañana", dijo.

Carbajal confía en "La Franja" y espera dar la campanada en el Estadio Monterrey, incluso, no ve a su plantel con poca calidad , pese a la saluda de su goleador, Guillermo Martínez.

"Sí, por supuesto, nos cambió un nombre nada más, que es el caso de 'Memo', tenemos la base completa y con los refuerzos que tenemos ¿Por qué no?", mencionó.

Por último, el estratega afirmó que el partido, hasta el momento, sigue en pie y la Liga MX no se ha acercado a los clubes, pese a la mala calidad del aire en Monterrey y la recomendación del Gobierno de suspender el partido: "Hasta el momento no tengo información y desconozco si haya habido acercamiento, pero me parece que no", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias