0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lidera McLaren P1 de la Fórmula E en México

A bordo del McLaren, Jake Hughes marcó el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos libres del e-Prix México con accidente incluido. Crédito: José L. Ramírez
A bordo del McLaren, Jake Hughes marcó el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos libres del e-Prix México con accidente incluido.
viernes, 12 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México (12 enero 2024)

A bordo del McLaren, Jake Hughes marcó el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos libres del e-Prix México con accidente incluido.

Después de detener el crono en 1'14"364, el británico sufrió un despiste y se estampó en los muros de contención de la curva 2 de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez ocasionando una segunda bandera roja y el final de la actividad.

En la segunda posición se ubicó Pascal Wehrlein , de Porsche, con registro de 1'14"745, seguido de Nico Muller , de Abt Cupra, al marcar tiempo de 1'14"755.

De los 30 minutos destinados a la práctica, solo se aprovecharon 20.

El primer percance corrió a cuenta del Maserati de Maximilian Günter al salir de la recta principal forzando los frenos.

Uno de los favoritos del público mexicano, el brasileño Lucas Di Grassi , tuvo que conformarse con el puesto 13, mientras que el franco-argentino Sacha Fenestraz, de Nissan, rescató un octavo sitio.
Mañana se realizará la segunda tanda de entrenamientos, los duelo frente a frente de la calificación y la carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias