0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo decapitado y calcinado

El hallazgo se dio a las 07:30 horas, en el puente que se usa de retorno de Libramiento Noroeste. Crédito: Especial
- El cuerpo de un hombre decapitado y calcinado es localizado bajo un puente vial del Libramiento Noroeste, en límites de García y Escobedo
sábado, 13 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

El cuerpo de un hombre decapitado y calcinado fue localizado esta mañana debajo de un puente del Libramiento Noroeste en el municipio de García.

El hallazgo se dio a las 07:30 horas, en el puente que se usa de retorno de Libramiento Noroeste y el Río Pesquería a la altura de la colonia Las Palmas en límites de García y Escobedo.

Se trata del cuerpo de un hombre que no tiene cabeza y totalmente calcinado a la entrada del puente, informaron las autoridades.

Hasta el lugar arribaron como primeros respondientes los elementos de Fuerza Civil quienes comunicaron los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras realizaban las pesquisas al sitio acudieron elementos militares quienes también se encuentran apostados sobre el Libramiento.

El cadáver sin identificar se encontraba en una posición de cúbito dorsal y presenta casi el 100 por ciento calcinado.

En el sitio elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía recababan evidencias y analizaban la escena en dónde quedó el cuerpo.

El lugar donde fue localizado este cadáver ha sido escenario en otras ocasiones también de cuerpos dejados aquí y de ejecuciones en esta zona.

Se trata del retorno del Libramiento Noroeste en la circulación de Sur a Norte es un paso deprimido a la orilla del río Pesquería donde se dan los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion