Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intenta escapar y lo lesionan a balazos

El lesionado fue identificado como Ricardo, alias 'El Riqui', de unos 40 años. Crédito: Gabino Arriaga
Luego de ser agredido a balazos por una persona armada que llamó a su puerta, un hombre escapa y es herido de bala cuando salió corriendo del domicilio, en Guadalupe.
domingo, 14 de enero de 2024
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (14 enero 2024)

Luego de ser agredido a balazos por una persona armada que llamó a su puerta, un hombre escapa y es herido de bala cuando salió corriendo del domicilio, en Guadalupe.

El ataque se registró poco antes se las 11:00 horas, en la calle Álamo entre San Antonio y Olivo, en la Colonia Melchor Ocampo, ubicada a espaldas del Parque Pipo.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre, quien quedó tirado a media calle Álamo, donde corría para pretender escapar de su atacante con dirección al Río La Silla.

El lesionado fue identificado en el lugar sólo como Ricardo, alias "El Riqui", de unos 40 años.

De acuerdo a los informes de los parámedicos, el hombre fue llevado al Hospital Universitario, a donde ingresó con varias heridas de bala, pero no se especificó la cantidad ni en que regiones.

Algunos vecinos comentaron que al sitio llegó un hombre a bordo de un auto, quien bajó y tocó a la puerta del dominio, mientras gritaba el nombre del ahora lesionado.

Al abrir la puerta y ver que el hombre que lo llamaba llevaba un arma, el ahora lesionado salió corriendo, pero fue alcanzado por las balas que el agresor le disparaba.

Al verlo tirado a media calle, el atacante subió a su auto y dio reversa, para escapar por la calle San Antonio hacia el sector de San Sebastián.

La colonia donde ocurrieron los hechos está compuesta solo por dos calles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion