0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldo blanco en operativo Carrusel

- Así lo reporta la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Nuevo Laredo
martes, 16 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, TAM.-

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, reporta un saldo blanco durante el Operativo Carrusel realizado para proteger a la población vulnerable ante las bajas temperaturas durante la noche del lunes pasado y madrugada de este martes.

Gracias a esta estrategia que implementa el municipio por el bienestar de la ciudadanía, se trasladaron siete ciudadanos en situación de calle hacia los albergues municipales, donde se les brindó estancia, abrigo, alimento y café.

El director de Protección Civil y Bomberos, Humberto Fernández Diez de Pinos, destacó que los 16 elementos operativos recorrieron diferentes puntos de la ciudad, entre parques, plazas y estacionamientos.

“Este operativo es permanente; en esta noche helada no hubo incidentes ocasionados por el frío como pueden ser intoxicaciones o incendios por uso de anafres, algún deceso por el frío u otra situación, estuvimos al margen y salvaguardamos a la población”, reiteró.

Mencionó que a quienes no quieran ser trasladados a los refugios temporales, de igual forma se les dotará de un cobertor, comida y bebida caliente para amenizar la situación del frío.

Durante el operativo, Protección Civil y Bomberos contaron con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes se sumaron a las acciones preventivas por esta temporada de frío.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia: 911, 712-8911, 712-2124, y el heróico cuerpo de bomberos al 712-3030.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias