0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan en McLaren canje de Norris a otra escudería

El británico sería piloto de McLaren en 2024. Foto Archivo
McLaren no contempla deshacerse de Lando Norris pese a los rumores que circulan en la Fórmula Uno.
miércoles, 17 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaLondres, Inglaterra

(17 enero 2024)

McLaren no contempla deshacerse de Lando Norris pese a los rumores que circulan en la Fórmula Uno.

El director ejecutivo de dicha escudería, Zak Brown , aseveró tajante este miércoles que no existe posibilidad de cambiarlo y no hay interés por ningún piloto, en respuesta a las versiones de que Red Bull está interesado en sus servicios.

"Es un gran activo para el equipo.

No hay ningún número por el que estaríamos interesados en cambiarlo. Creo que está disfrutando mucho de su tiempo en McLaren : el sueño es ganar carreras y un Campeonato Mundial juntos y creo que Lando está comprometido a lograrlo con nosotros", afirmó Brown cuando habló del tema con Sky Sports F1.

Brown se mantiene muy tranquilo sobre la situación y expresó su confianza en que el equipo y el piloto seguirán "con todo incluido" para recuperar los días de victorias en McLaren .

"Tenemos un poco más de pista con ( Norris y Oscar Piastri ), pero ciertamente él ( Norris ) es propiedad caliente, por así decirlo.

Por lo tanto, nos gustaría retenerlo antes en lugar de más tarde", apuntó Brown.

Norris se ha convertido en un miembro importante del equipo McLaren desde que se graduó de su academia en 2019, convirtiéndose en una de las estrellas más brillantes en la parrilla de F1 y un piloto que muchos creen que podría competir por el Campeonato Mundial.

El piloto británico tiene contrato con McLaren hasta finales de 2025, pero con el potencial de que se abre un asiento en Red Bull para el comienzo de esa temporada han circulado informaciones de que es uno de los principales contendientes a ese lugar.

La escudería de las bebidas energizantes ha permitido que esos rumores crezcan sin reparo.

Tanto Norris como el tres veces campeón mundial de Red Bull, Max Verstappen, también han comentado sobre las especulaciones y están muy abiertos a la idea de ser futuros compañeros de equipo.

Sin embargo, Brown enfatizó que apuntar a Norris sería inútil, ya que no tiene precio para el equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion