Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La ciencia médica con alto sentido humanista, plan de trabajo 2024: Servir

- Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero reitera su compromiso con sus derechohabientes, con sus familias y con la población en general
domingo, 21 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A lo largo que recién concluyó, el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en Ciudad Madero, demostró que la vocación médica con alto sentido humano ocupó un lugar primordial en la prestación de servicios médicos y asistenciales al servicio de los derechohabientes, sus familias y de la población en general.

Acciones, programas, proyectos, conferencias, disertaciones y tareas que formaron parte del Plan de Trabajo 2023 se desarrollaron diariamente por parte de profesionales de la ciencia médica, trabajo social, enfermería, especialistas, administración y todas y cada una de las áreas que forman parte de la estructura del Hospital Regional.

La emergencia sanitaria por el COVID-19 ha sido y es una área de atención que ha requerido un esfuerzo que va mas allá de la ciencia médica al servicio de la salud de los trabajadores petroleros activos, jubilados, pensionados y, sobre todo, para sus familias.

El humanismo se ha hecho presente en todo momento. Horas, días y meses de esfuerzo y de lucha ante una pandemia provocada por un virus con alto potencial de fuerza y rapidez de propagación.

En todo momento, el Hospital Regional de Ciudad Madero ha estado y seguirá estando presente.

Todo el personal que forma parte del HRR está avocado a ello, en todas y cada una de las áreas de su estructura.

Todo el personal ha participado en los homenajes para reconocer el esfuerzo, compromiso y entrega de todos los trabajadores del área de la salud que día a día hacen frente a cualquier requerimiento por la salud y la vidad y al mismo tiempo, rendir tributo a aquellos que lamentablemente perdieron la vida, víctimas del COVID-19.

A lo largo del 2023 también se cumplieron metas y objetivos propuestos desde inicio del año en el marco de un Plan de Trabajo Integral y donde se privilegió la capacitación constante del personal para que los conocimientos adquiridos se reflejaran en bien de la comunidad a la que se sirve y atiende.

Fue así que el Hospital Regional de Ciudad Madero participó en Campañas Nacionales de Vacunación, de Donación de Sangre, de Lactancia Materna, Lavado de Manos, Influenza, Cáncer de Mama, Contra el Tabaquismo, entre otras, además de múltiples conferencias, talleres, simposiums y exposiciones de manera virtual y presencial con las medidas sanitarias que marcan los protocolos médicos y sanitarios.

Para el 2024, el Hospital Regional de Ciudad Madero ha establecido el compromiso de seguir participando y fortaleciendo toda acción y programa de los Servicios Médicos de Pemex para procurar el bienestar de la salud de sus trabajadores, de sus familias y de la comunidad en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias