Sociales  /  Bautizos
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marcela Silva Flores recibe Aguas Bautismales

Imagen Siguiente
Recibiendo el Primer Sacramento
*La niña Marcela Silva Flores recibió las aguas bautismales que la acreditan como una nueva cristiana en la fe católica
domingo, 17 de julio de 2011
Por: Por Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una cálida mañana y con apenas nueve meses de edad, la niña Marcela Silva Flores recibió las aguas bautismales que la acreditan como una nueva cristiana en la fe católica.

La ceremonia se efectuó en la Parroquia San Miguel Arcángel de la vecina ciudad de Gutavo Díaz Ordaz, donde asistió un exclusivo grupo de familiares para acompañar a la infanta en su primer sacramento.

Edgar Hernández y Ana Silvia Martínez junto a Héctor Flores y Lorena Vasquez fueron escogidos por los padres de la infanta, Armando Silva y Melida Flores, para ser los padrinos de su amada hija, para guiarla por los senderos de una vida cristiana conforme a los preceptos de la iglesia católica.

El padre con su homilía, motivó a los padrinos a guardar los mandamientos según lo establecido por la doctrina religiosa. Después de la ceremonia, su familia ofreció una comida en honor de la importante celebración en la vida de Marcela, que recibió además de las felicitaciones, finos y delicados obsequios de los invitados a la celebración que se realizó en fecha reciente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion