0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renovarán el consejo directivo

RIO BRAVO, TAM.- Se preparan en Módulo de Asociación de Usuarios Marte R. Gómez, para renovar el consejo directivo y elegir nuevo presidente.
De Módulo Asociación de Usuarios Marte R. Gómez que comprende al Distrito 026
viernes, 26 de enero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Van por la renovación de directiva en otro Módulo de Asociación de Usuarios de la Tercera Unidad del Distrito 026, ahora le toca el cambio al Marte R. Gómez.

Tras recién esta semana se llevó a cabo la asamblea general de informe, y aportar la cuota de riego para el ciclo 2023-2024, en esa misma se tocó el tema para ventilar la convocatoria y próximamente una vez programada la fecha realizar el proceso de elección.

La asamblea general fue presidida por el Ing. Carlos Hinojosa Hinojosa, presidente del Módulo Asociación de Usuarios Marte R. Gómez, dio a conocer su informe anual de actividades realizadas.

Sin embargo, se menciona participarán dos planillas para renovar el consejo directivo del módulo, una la encabeza don Arturo Cortez y la otro Abelino Pérez.

Por lo que antes de que finalice enero, se realizará la asamblea de elección, en la que los usuarios decidan elegir al nuevo presidente, y demás miembros integrantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion