0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México pierde con Curazao en debut caribeño

Naranjeros de Hermosillo cayeron por pizarra de 6-5 ante los Curacao Suns en su presentación en la Serie del Caribe Miami 2024. Foto del sitio: lpm.mx
Los Naranjeros de Hermosillo cayeron por pizarra de 6-5 ante los Curacao Suns en el loanDepot Park en su presentación en la Serie del Caribe Miami 2024
jueves, 1 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheReforma

Cd. de México (01 febrero 2024)

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron por pizarra de 6-5 ante los Curacao Suns en el loanDepot Park en su presentación en la Serie del Caribe Miami 2024.

Aaron Altherr y Julián Ornelas dispararon cuadrangulares consecutivos en la segunda entrada para adelantar a los mexicanos, pero vino una inmediata reacción de Curazao .

Didi Gregorius bateó triple con los senderos repletos para darle la vuelta al partido en el tercer rollo y posteriormente, la serpentina de Manny Barreda fue castigada con dos tablazos de Jonathan Schoop y Ademar Rifarla .

Wladimir Balentien también desapareció a doña blanca en el octavo episodio para tomar una ventaja de cuatro rayitas, pero México estuvo a nada de poder ponerse en la conversación.

Hermosillo fabricó un rally de tres carreras en la novena baja con Altherr y Ornelas siendo los mejores en el ataque de la novena tricolor, pero Curazao logró conservar la victoria .

México jugará mañana a las 19:30 horas ante Puerto Rico , partido en el que el mánager boricua, Yadier Molina, comentó que quería revancha con los mexicanos tras la eliminación del Clásico Mundial 2023 que se efectuó en ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias